Tengo una duda, tengo la vagina un poco hinchada y me pica muy de vez en cuando, no presento flujo ni nada.

Estas molestias pueden ser el resultado de una infección por un hongo llamado Candida, cuando esto sucede se puede manifestar con comezón, hinchazón y algunas molestias al orinar. Estas molestias responden bien a medicamentos del grupo de los azoles, clotrimazol por nombrar alguno, puedes encontrar algunos preparados de estos medicamentos de forma libre en cualquier farmacia.

Si persisten las molestias, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se te realice un examen físico completo para llegar a la causa de la molestia y tratarla.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.