últimamente me esta apareciendo mamchas rojas en mi cueepo cada vez que me rrasco cuando me pica?

Información adicional
no

Sería importante que nos complementaras la información diciendonos si esas manchas rojas persisten después del rascado o si por el contrario desaparecen y en que zonas del cuerpo están apareciendo. Usualmente al rascarse hay un efecto de presión sobre la piel y por ende sobre los capilares sanguineos que la irrigan haciendo que haya vasodilatación y por lo tanto la piel adquiera una tonalidad roja, sin esto ser motivo de preocupación.

Si por el contrario la mancha persiste, puede ser que sea algo que se llama dermografismo y esto se relaciona con pieles atópicas o con tendencia a la alergia.

Lo que te sugiero es que evites el rascado en la medida de lo posible para que no se generen lesiones en la piel y te la humectes muy bien después del baño con cremas preferiblemente blancas no perfumadas.