Me pica la herida de la cesarea, a que se debe?

Información adicional
Me hicieron cesarea hace 2 años 3 meses. Ultimamente siento mucha picazon en esa zona hasta el ombligo. A que se debe?

La sensación se rasquiña o picazón en la piel, en la mayoría de los casos se debe por falta de hidratación en la piel, es importante aplicar crema hidratante, la crema que usted prefiera al menos de una a dos veces al día, también es importante que después del baño seque muy bien la piel para evitar el crecimiento de hongos. Sin embargo, si observa aparición de lesiones como granos o ampollas consulte a su médico tratante.