Me colocaron implantes malares y de Mentón junto con una rinoplastia hace 10 dias existe algún riesgo por reír o gesticular ???

Información adicional
Tos

No, no representa un riesgo para su salud el reir o gesticular. Puede sentir algo de dolor y tensión producto de la cirugía y de los puntos de sutura, pero como tal, estas actividades no dañarán su cirugía.

Continúe sus controles posoperatorios y siga todas las recomendaciones dadas por su médico tratante.

En caso de presentar enrojecimiento en las heridas quirúrgicas, que se abran (dehiscencia), o salida de líquido o pus (secreción); si presenta sangrado nasal intenso, debe acudir inmediatamente por urgencias.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.