Me coloque implantes malares, rino y Mentón hace tres semanas ya había desinflama do, y hoy amanecí inflamado del lado derecho, no fluctuante, ni hipertermico, ...(ver más)

Lo ideal es que la inflamación poco a poco vaya cediendo, es inusual que luego de tres semanas se esté empezando a inflamar otra vez, además si el dolor no lo habías experimentado antes, sería necesario revisar nuevamente. Recomiendo que consultes en los próximos días con el cirujano tratante para que realice una revisión y determine si todo anda en orden.