tengo cinco semanas de embarazo y hoy m a dado como tres inconcitos en el lado derecho del vientre es normal

Si, recuerda que es normal cursar con leves dolores de vientre mientras se esta en embarazo, esto es debido a que el feto dentro del utero esta en crecimiento y debido a esto todas las estructuras pelvicas y abdominales deben acomodarse para darle paso al útero, este dolor que es normal se denomina distensión ligamentaria, puedes estar tranquila. Recuerda no automedicarte, si el dolor llega a ser fuerte, te recomiendo reposo y colocación de compresas frías y calientes en el sitio doloroso. Recuerda continuar tus controles prenatales de manera normal.