Tengo 2 meses de embarazo y sangré hace 3 días (poquito) y me duele el lado derecho del vientre. ¿Es normal?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Los sangrados en el embarazo, mas aún si están acompañados de cólicos en la pelvis, siempre deben generar alerta y ser valorados en consulta con un médico o un ginecobstetra presencialmente ya que podrían deberse a causas tan graves como un aborto o una amenaza de aborto y es necesario comprobar el estado de salud de la madre y el feto.
Es recomendable que consulte de manera urgente al servicio de ginecobstetricia de su seguro médico.