Hola!!! El dia martes estuve limpiando y por accidente me di un golpe leve de forma accidental en la frente,cuanles son las señales de alarma en estos casos? Gracias

En caso de que el golpe haya sido muy fuerte, si llegaste a presentar pérdida de la conciencia, que notes que el cráneo se ve deforme o hundido, si hay cambios de la visión, si notas morados grandes sobre la frente, que la piel se haya lesionado profundo o si el dolor no mejora con el paso de los días, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que refieres que la intensidad del golpe fue leve, considero que lo más probable es que hayas presentado un trauma de los tejidos blandos (piel, músculo y tejido graso), cómo medidas generales puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría o tibia, además existen medicamentos de venta libre cómo el naproxeno que es útil para manejo del dolor y la inflamación.

Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.