Hace 2 horas por accidente me di un golpe leve en la cabeza con la parte de arriba de mi ropero,no perdí el conocimiento,pero me quedo la duda de si ir a emergencias?

Debes acudir al servicio de urgencias, si presentaste alguno de los siguientes síntomas:

  • Nauseas y vómito.
  • Pérdida de memoria.
  • Somnolencia.
  • Dolor de cabeza de muy fuerte intensidad.
  • Sangrado nasal o por los oídos.
  • Confusión.
  • Dificultad para hablar o caminar.

De no presentar ninguno de los síntomas mencionados, no es necesario acudir al servicio de urgencias y puedes manejar el dolor en casa, por medio de las siguientes medidas generales:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.