cuando es señal de alarma el dolor de cabeza después te una histerectomia?

Información adicional
le realizaron una histerectomia hace 4 dias

Las siguientes pueden ser señales de alarma :

1. Cuando es un dolor que nunca antes habías tenido y es el más intenso en toda tu vida.

2. Cuando es un dolor que se acompaña de fiebre, sin algun otra origen de la fiebre conocido.

3. Cuando el dolor de cabeza te levanta en la madrugada.

4. Un dolor de cabeza en un paciente con algún tipo de cáncer o VIH.

Cualquiera de estas condiciones requiere de una atención inmediata por urgencias.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.