Mi bebé a tenido fiebre pero leve no tan subida desde ayer y ya le di tylenol pero he notado que despues de eso suda mucho y se pone frio de su frente, es señal...(ver más)

La fiebre se debe medir con un termómetro y se considera cuando es mayor de 38 Grados centígrados. El sudor es un mecanismo de regulación de la temperatura por lo que es un signo normal no es indicativo de patología