Mi bebe se pone frío Despué que tuvo tres días de fiebre de 37.7

Información adicional
No

Puede ser normal que ya no lo sientas frío debido a que antes su temperatura se encontraba fuera de lo normal.

cuando se presenta fiebre la temperatura se eleva más de lo normal, en general a más de 38°C, como presentó fiebre lo sentías más caliente de lo que debería estar y ahora lo más probable es que se encuentre dentro de una temperatura normal. Te recomiendo abrigarlo si lo llevas a un lugar frío o si hacen uso de aire acondicionado, para que mantenga su temperatura normalmente, si es menor de 6 meses se recomindo cubrir la cabeza ya que por ahí pierden la mayor cantidad de calor. Pero es importante aclarar que esto se debe hacer si el ambiente está frío, si se encuentra caliente, entonces solo es necesaria la roa que usas normalmente para evitar subir la temperatura más de lo normal y causar estados de deshidratación.

Espero haber solucionado tu inquietud, recuerda calificarnos al leer tu respuesta.