Tuve sexo anal con salida de condon con una sexoservidora, y a los 12 dias tuve garganta inflamada con fiebre de 37.7, queria conocer el nivel de riesgo por est...(ver más)

Si en algun momento hubo penetración anal sin preservativo, el riesgo de adquirir infecciones de transmision sexual incluido el VIH existe. Por lo tanto, le sugeriría consultar a su medico para que determine exactamente sus factores de riesgo y le pueda ordenar los examenes necesarios que determinen si pudo haber adquirido alguna infeccion. Es importante que sepa que el preservativo debe usarse en todo momento durante una relacion sexual y asegurarse de que este bien puesto. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad