¿Por qué me duele mucho una costilla después de haber tenido un golpe?

Información adicional
Es que hace como un año estaba jugando micro fútbol y un profesor le pego al balo el pego duro y mi costilla derecha resivio el golpe y desde hay en adelantue me duele y cuando als...(ver más)

Si después de recibir el golpe no se dio manejo analgésico ni anti-inflamatorio, o terapias físicas, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración adecuada.