¿Qué hacer si tengo hace ya varios días un dolor en las costillas izquierdas en la parte intermedia, como si fuera un golpe, sin embargo no me he golpeado con nada allí?

Inicialmente se puede tomar cualquier tipo de analgésico, por lo general ese tipo de dolores son Costocondritis (inflamaciones de las costillas y cartílagos costales) por infecciones como Gripes, golpes, ansiedad, estrés, entre otros, si el dolor es muy intenso es recomendable que se acuda a una valoración presencial.