¿Qué puedo hacer en casa para calmar el dolor de la esclerosis acromiohumeral mientras asisto a comsulta? El dolor es constante y en ocasiones muy intenso.

Información adicional
estoy consumiendo glucosamina

Preguntado por Mujer de 35 años

Yo le recomendaría el uso de analgésicos en presentación de gel tal como el Diclofenaco, el Ketoprofeno y el Meloxicam. También puede usar presentaciones intramusculares por ejemplo el Stopen (Piroxicam) en ampollas de 20 o 40 mgs (1 ampolla al día) o si prefiere la via oral Zaldiar en tabletas (Acetaminofén + Tramadol) y se toma 1 tableta cada 8 horas.