¿Que puedo hacer para calmar el dolor intenso en el centro de mi espalda (en la columna) al estar mucho tiempo parado? es muy frustrante

Información adicional
No

En caso de que el dolor de espalda sea muy intenso, que se irradia hacia los brazos o piernas, si llegas a presentar sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, pérdida de la fuerza o limitación marcada para moverte debido al dolor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrías requerir estudios diagnósticos adicionales.

Cómo medidas generales, te recomiendo evitar hacer movimientos a repetición, evitar posturas que te aumenten el dolor, no realizar movimientos bruscos ni cargar peso, incluso podrías prestar atención para uso de calzado cómodo que no te genere dolor.

Cómo medidas generales, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia para manejo del dolor y existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para manejo del dolor e inflamación cómo el naproxeno.

Pero si los síntomas son muy intensos o persistentes, debes consultar con tu médico para que te revise y te indique un tratamiento específico (podría incluir cirugía o un manejo adecuado del dolor con medicamentos especiales).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.