¿Qué hacer si tengo dolor en la columna en todo momento y si duro mucho tiempo parado o sentado?

Información adicional
Me habían dicho que era discos inflamados que puedo hacer O tomar

Este tipo de dolor se relaciona a malas posiciones, posiciones inadecuadas por mucho tiempo, uso de asientos muy duros, los cuales producen dolor. Si el dolor continúa o se presenta también en las piernas y se acompaña de hormigueos, es recomendable que se consulte para descartar alteraciones en la columna.