Desde hace mucho tiempo tengo un dolor que cuando duro sentado mas de 30 minutos es terrible. Pienso que puede ser el coxis por que el dolor es en la ultima par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Le sugiero que se coloca hielo en la zona del sacro, por 25 minutos, con lo que disminuye la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

El dolor que refiere puede ser secundaria a un quiste pilonidal, tumor vertebral, hemorroides, inflamación del sacro por fisura, compromiso radicular, nombrando algunos.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, le sea tomada radiografía de columna, tomografía o resonancia magnética, manejo dietario, recomendación de ejercicio, o cirugía entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.