me detectaron esclerosis de rodilla hace unos dias a traves de la resonancia la dra. no me mando nada para el dolor solo que tome colageno esta bien eso q hago...(ver más)

Información adicional
estoy asustada que tipo de colageno debo tomar y como

En tu caso varias cosas: 1. El colágeno que seguramente te recomendaron es colágeno hidrolizado, este no requiere formulación, lo puedes conseguir en muchas farmacias y en la caja encuentras las instrucciones para el uso. 2. La esclerosis de la rodilla, seguramente hace parte de un proceso de artrosis, cuya causa principal es el desgaste de la articulación; este proceso no suele ser reversible. Entonces, en tu caso dado que nos cuentas que el dolor es muy intenso, debes hablar con tu médico tratante para que te indique analgésicos para que puedas estar mejor; adicionalmente es importante que fortalezcas los músculos que ayudan a tu rodilla para que mejoren un poco tus síntomas y puedas disminuir la progresión de la enfermedad, por lo cual te recomiendo realizar actividad física dirigida por un preparador físico previa valoración por un médico del deporte. Espero haber aclarado tus dudas.