Estoy diagnosticada con esclerosis múltiple y me enviaron unas resonancias.... pero tengo una bebé y estoy lactando...pasa algo si me hago las resonancias? Son con contraste

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que se debe hacer en este caso es posponer el estudio hasta el fin de la lactancia. Si no se puede demorar, se suspenderá la lactancia durante el tiempo que dure el radionúclido en el cuerpo de la madre y su periodo de semidesintegración. Averiguar esto con el centro radiológico antes fecha del examen.