¿Si estoy planeando quedar embarazada y me van a hacer una resonancia con contraste, no pasa nada?

Información adicional
tengo esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 26 años

Se puede realizar el procedimiento de resonancia magnética con contraste sin ningún problema, es importante que si se queda en embarazo, estas imágenes no se realicen por el riesgo que existe en el feto de malformaciones.