¿Qué es esclerosis acromiohumeral, por qué da y cómo se trata?

Información adicional
todas las vacunas al día. Cuando era niña era alérgica a la penicilina.

Preguntado por Mujer de 35 años

Es un endurecimiento en una parte de la articulación del hombro. Hay varias causas pero las más comunes son por inflamaciones frecuentes, sobreuso de la parte afectada (movimientos repetitivos), secuelas crónicas de una lesión, envejecimiento natural, enfermedades autoinmones. El tratamiento varía según la severidad del caso y va desde desinflamatorios hasta cirugías.