¿Qué puede ser si un niño de 9 años presenta intenso dolor en todo el cuerpo, cansancio, dolor al tocar la piel y tos seca, principalmente en las noches?

Información adicional
los dolores son constantes no ceden y aumentan en la noche. tiene una tos seca y una especie de zumbido en el pecho presenta actualmente dolor en el pecho y espalda (al igual que e...(ver más)

Existen diversas causas de dolor en el cuerpo, por este medio no es fácil dirigir un interrogatorio para determinar de donde viene el dolor particularmente. La sugerencia es consultar con un pediatra dado que si se tiene un dolor en los huesos que persiste en las noches, se asocia a fatiga y cansancio y se deben descartar otras enfermedades.