tengo un dolor en la parte baja del abdomen lado izquierdo se siente dolor y ardor como si se quemara

Preguntado por Mujer de 2012 años

El dolor abdominal puede darse por diversas causas desde afecciones de los órganos que quedan dentro del abdomen hasta problemas osteomusculares relacionados con los ligamentos o músculos de la pared abdominal. Decirle a ciencia cierta la causa de su dolor es difícil dado que no nos proporciona los suficientes detalles de sus síntomas pero podría tratarse desde una infección urinaria baja hasta problemas anexiales es decir en sus ovarios o trompas de falopio. En este sentido le recomiendo que acuda a valoración presencial para poderla examinar, determinar la causa de su dolor y darle el tratamiento apropiado.

Si el dolor se intensifica, cursa con náusea o vómito, fiebre (temperatura axilar mayor de 38.3º), debe acudir por urgencias.

Evite automedicarse.

Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.