¿A qué tipo de médico puedo llevar a una persona que dice sentir como si le quemara la piel al estar cerca de alguna señal de Internet o eléctrica?

Información adicional
les comento, es sobre una señora de 43 años, fumadora, sin ninguna enfermedad crónica, ni antecedentes familiares que llamen la atención. Hace como un año me comenzó a decir que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Es un caso curioso. Acá lo que hay que hacer es examinar a la persona de pies a cabeza de forma general primero y ver si algo no está del todo normal en ese examen. Luego -si todo sale normal (en apariencia)- se puede tratar de investigar si es una aversión creada a los aparatos eléctricos o si realmente existe una relación causa - efecto.
El cuerpo humano puede conducir energía estática y cargarse de esa energía, eso es bien conocido. Algunas personas conducen esta carga eléctrica a otras al tocarlas -por ejemplo- y se producen chispas o incluso corrientazos leves en ambas personas. Eso podría explicar lo que la persona refiere de forma lógica y potencialmente es posible.