si una persona consumio algun tipo de droga que señales son exactas para poder detectar esto ?

Información adicional
droga como perico...

Preguntado por Mujer de 19 años

Las drogas como la cocaína provocan diferentes efectos en las personas y depende de la dosis consumida. Por lo cual, su uso puede pasar desapercibido en muchas ocasiones. Pero si provoca alguna manifestación, se suele relacionar con agitación psicomotora, elocuencia, agresividad, sensación de invencibilidad, dilatación de las pupilas, y la persona puede manifestar taquicardia, sensación de ahogo, sudoración excesiva.

Como verás, estos signos y síntomas son muy inespecíficos, por lo cual, asegurar que alguien que los presente, está bajo los efectos de dicha sustancia sería una aseveración muy importante. De acuerdo a esto, la única forma de confirmar el consumo de manera objetiva es mediante análisis de orina o sangre que detecten la sustancia.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.