La prueba de saliva solo se usa para detectar la marihuana o es para detectar cualquier tipo de droga ?

Los test de drogas en saliva detectan generalmente varias drogas como cannabis, cocaína, anfetaminas, opiáceos, metanfetamina, benzodiacepinas y ketamina, una de las ventajas de este test es que es de fácil aplicación y los resultados se pueden obtener en menos de 5 minutos, dentro de sus desventajas esta las horas de detección que en el caso de los opiáceos es de 72 horas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos