SI UNA PERSONA CONSUMIO PERICO(DROGA),DURANTE 6-7 AÑOS ES POSIBLE QUE EN UN EXAMEN E SANGRE NO MARQUE ESTO, DESPUES DE HABERLA DEJADO DE CONSUMIR HACE 3 AÑOS?

Es poco probable que el resultado en sangre salga positivo, ya que el tiempo estimado de metabolismo y eliminación hepática y renal, es de entre 4 a 7 días. Sin embargo, los metabolitos también son excretados en pequeñas cantidades por los folículos pilosos, pudiendo ser detectados en el pelo o vellos corporales, hasta años después del consumo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.