Buenas Noches Doctor Tengo Una Pregunta... Lo Que Pasa Es Que Yo Antes Consumia Drogas Tipo Cocaina O Perico Como Se Le Llama En Colombia, Hace Aproximadamente ...(ver más)

Por el consumo de cocaína de manera crónica, la mucosa de la nariz se puede lesionar de manera permanente, a pesar de que no haya perforación como tal, si pueden haber lesiones crónicas en el tejido dentro de la nariz, que requieren manejo medico e incluso quirúrgico para poderlas solucionar.

Lamentablemente por este medio es imposible recetarle algo para que se cure, ya que es necesario explorar la lesion, determinar por que no mejora y darle el manejo adecuado según su caso en particular.

Mi recomendación es que acuda a su medico tratante y le comente esta dolencia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!