Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Hace 2 Años Tengo Polipos Nasales No Me Incomodan Pero Quiziera Saber Antibiotico O Algo Para Acabar Con Ellos.... Es De Decir ...(ver más)

Los pólipos nasales no se tratan con antibióticos porque ellos no son una infección. Son unas protuberancias o masas que aparecen en las fosas nasales y se deben retirar quirúgicamente. En ese orden de ideas te recomiendo una valoración con el otorrinolaringólogo con el fin de definir si requieres o no de cirugía.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.