Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Es Que Yo Hace Como 2 Años Tengo Las Fosas Nasales Como Raspadas Yo Antes Consumia Perico(cocaina) Y Desde Eso No Se Me Cura No...(ver más)

Información adicional
Me Salen Unos Bulticos Y Buelven Y Se Desaperecen

La inhalación de cocaína tiene efectos locales en la mucosa de las fosas nasales. La mucosa de las fosas nasales es le recubrimiento de color rozados que esta por dentro de la nariz, ésta en contacto con la cocaína se adelgaza y sangra con mayor facilidad. La persistencia del sangrado o de lesiones en esta localización pueden ser causados por perforaciones del tabique nasal, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de descartar este proceso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.