buenas noches esperó se encuentren muy bien !!! mi pregunta el IRM DE CEREBRO CON Y SIN CONTRASTE) En esté se pueden ver los oídos y la nariz o fosas nasales?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, aunque la resonancia sea solo de cerebro esta visualiza tanto sus oidos como fosas nasales y senos paranasales con muy buen detalle. Por lo tanto, si tiene cualquier alteracion a este nivel va a ser identificada por las imagenes que va a recibir.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal