Buenas tardes espero se encuentren bien, mi pregunta es por que últimamente tengo relaciones sexuales con mi pareja persibimos un olor diferente que nunca había...(ver más)

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta la sintomatología, hay que descartar que alguno de los dos tenga una infección.

Le recomiendo que asistan a cita,; para que le sea tomado parcial de orina, si tiene alguna secreción, frotis de este flujo y con estos resultados el médico tratante al correlacionarlos con lo encontrado en el examen físico, podrá hacer un diagnóstico e iniciar el tratamiento apropiado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.