¿Qué clase de droga consumió mi hermano? ¿cómo lo puedo ayudar?

Información adicional
Hola buenas noches, quizás este tipo de pregunta sea un poco inusual en ésta página, pero me tiene una incógnita muy grande en la cabeza. En el día de ayer llegó mi hermano a media...(ver más)

1. Por los síntomas que describes y la actitud de tu hermano, podría ser LSD que es un ácido lisergico que lo venden sobre unos cartones, estos cartones son aplicados en el párpado o debajo de la lengua, y producen efecto con alucinación, dilatación de la pupila y desconexion de la realidad.

2. Este tipo de drogas antes se consideraba exclusivo de la clase alta debido a su precio, pero últimamente lo está consumiendo la gente de clase media e incluso los de clase baja debido a su menor precio y falsificaciones que están haciendo los traficantes y productores.

3. En cuanto a la pregunta si tu hermano puede dejar 100% la droga, la respuesta es SI, Si puede dejarla, es solo cuestión de voluntad y apoyo familiar.

4. Puedes ayudar hablando con el, pídele que te cuente todo, no lo juzgues, no lo culpes, intenta averiguar que lo llevó a consumir drogas, sé su hermano y amigo más unidos que nunca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte, animo! sé que es un momento difícil para la familia, pero juntos van a salir adelante.

Juntos!