Cómo ayudar un adicto a las drogas

Información adicional
no

La mejor manera de ayudar a una persona adicta a las sustancias alucinógenas es mediante el conjunto de terapia psicológica, psiquiátrica y farmacológica, para iniciar este proceso es necesario una revisión médica completa y los deseos de cambio de la persona afectada, de esta manera se lograrán llevar estar terapias con éxito.

Por lo anterior el primer paso es el deseo de cambio y acudir a una consulta médica presencial.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.