Me dieron algún tipo de droga en un trago hace 2 días, eso me borró la memoria hasta el otro día y no me acuerdo de nada de lo que hice. ¿Cómo puedo darme cuent...(ver más)

Existen tóxicos que pueden generar ese tipo de síntomas (amnesia), por ejemplo la escopolamina. Para determinar si usted fue intoxicado por ese tipo de sustancia requiere ser valorado por un médico de forma presencial, para saber si la versión de los hechos es compatible con la sintomatología y por medio de un examen de laboratorio se puede confirmar si usted aún tiene rastros de escopolamina en sangre.