las pastillas relajantes para el estres tienen alguna droga ??

Preguntado por Hombre de 23 años

El término pastillas relajantes es muy amplio. Si se trata de un medicamento es muy probable que contenga algún tipo de fármaco. Si se trata de suplementos nutricionales su contenido puede ser moléculas no claramente estudiadas pero sin riesgos elevados para la salud o extractos de plantas. En cualquier caso, es muy probable que cualquier pastilla con un efecto contenga alguna clase de producto, esto dependerá específicamente del medicamento al que se refiera. Evite automedicarse, esto puede representar un riesgo para su salud.