cerca a mi casa a 30 m, hay un negocio donde tiene un cafe internet pero en esa casa hay una antena altisima de wifi, es decir de donde mandas señal de int...(ver más)

Información adicional
tambien quiero que me hable de las antena de telefonia.

No, de ninguna forma.

Una antena de wi-fi no tiene como producir complicaciones o problemas en los seres humanos, tampoco las antenas telefónicas se han relacionado con problemas de salud en las personas que viven cerca a estas.

Por lo que en conclusión, no se ha demostrado ningún perjuicio, ninguna complicación asociada a vivir cerca de estas antenas de wi-fi o de teléfono.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.