Buenas, porque veo como si fuera un televisor con la antena un poco mal puesta, ¿es muy malo? Los veo mas en las noches y me tiene muy asustado con destellos, manchas.

Esos destellos que ves en tus ojos, deben ser atendidos por un especialista en oftalmología.

Si se presentan antes de un dolor de cabeza pueden deberse a una migraña y estos cambios visuales se conocen como aura.

Si no se relacionan con dolor de cabeza, pueden deberse a un aumento de la presión intraocular o glaucoma, alteraciones de la retina, del nervio óptico o de las zonas del cerebro donde se originan las imágenes.

Acude lo mas pronto posible a tu servicio de salud para ser valorado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.