es cierto que el WiFi afecta a las personas, las señales que se perciben por el módem?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta es una hipótesis que se ha venido planteando en los últimos años, dado que se ha visto que existen personas sensibles a las ondas electromagnéticas producidas por este tipo de dispositivos. Algunos pocos países han reconocido esta enfermedad (Europa), sin embargo no es una condición ampliamente aceptada por las sociedades médicas y aún faltan estudios científicos que ahonden al respecto. Espero haber resulto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.