por que me arde cuando tengo sexo siento como si me quemara despues del acto sexual

Preguntado por Hombre de 2 años

El dolor o ardor después de las relaciones sexuales no es normal, usted requiere de valoración por su médico tratante para diagnóstico y tratamiento oportuno. Durante el coito se puede producir una lesión interna en el fondo del saco vaginal, si el dolor es autolimitado, no presenta fiebre, ni sangrado y su estado general es bueno, probablemente no sea algo de importancia. Sin embargo, existen otras causas que requieren de estudios adicionales como: - Vaginismo: Contracción involuntaria de los músculos alrededor de la vagina. - Sequedad vaginal. - Infecciones vaginales. - Alergia al látex del condón. - Tumores pélvicos, quistes ováricos, miomas o endometriosis. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.