Saludos estoy un poco preocupada me realizo las prueba de mamografia y sonomamografia en mis senos y los resultados salieron bien Pero me acaba de salir una bo...(ver más)

Es posible que presente un pequeño absceso, foliculo o incluso que corresponda con un aumento de la prolactina en su organismo. En todo caso, le recomiendo consultar para que sea examinada por su medico, el diagnostico confirmado y determinar si requiere examenes adicionales.