saludos quisiera saber por qué siento como fuego en mis senos me he realizado mamografia sonomamografia y los resultados bien no entiendo que puede estar pas...(ver más)

Si la mamografía y la sonografía indican que sus glándulas mamarias se encuentran normales, y su único síntoma es la sensación de calor, valdría la pena revisar si usted está llegando a la menopausia, puesto que podría ser una causa. De no ser así, habría que analizar si tiene otros signos y síntomas bien sea en sus senos o en otras partes del cuerpo. Si lo desea puede ampliarnos la información de su pregunta, estaremos atentos.