me salió un grano en el pubis, se siente duro y abultado y rojo, poco doloroso, lo aprete y salió algo blanco-amarillo como en los barros, y luego sangre, es un...(ver más)

Debes guardar la calma, de acuerdo a tu descripción es poco probable que se trate de una lesión por herpes.

Las lesiones ocasionadas por herpes, son papúlas y vesículas que posteriormente forman úlceras.

En tu caso, las características de la lesión sugieren una condición inflamatoria posiblemente asociada a una infección de un folículo piloso (foliculitis), es decir la pequeña cavidad donde nace un vello, esta condición suele ocurrir en personas que suelen depilarse el área genital con rastrillo o máquina de afeitar.

En estos casos no es recomendable manipularlo, ni reventarlo por el riesgo de infección, por lo regular este tipo de lesiones se autolimitan paulatinamente, puedes ayudar a madurar más rápido la lesión colocando fomentos de agua caliente en la zona.

Deberás lavar la zona con jabón de pH neutro con la finalidad de evitar complicaciones.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Gracias por tu confianza.