¿Qué se recomienda si me salió un granito en la parte del cuello del pene que es como un barro, al momento de exprimirlo salió un líquido blanco como si fuera u...(ver más)

Por los síntomas descritos en el momento se pudo cursar con una Foliculitis, en la cual el folículo donde sale el pelo se inflama, se sobre-infecta y hay secreción de las células de la defensa. Se debe lavar adecuadamente la zona con un antiséptico, mantener cubierta y seca la zona para que cicatrice adecuadamente, no se requiere el uso de antibióticos.