Hola. Al toser me coloco las dos manos debajo de mis pechos y en un lado suena como más vacío y hueco q en el otro. Y a ratos respiro y suena como ronco y silbi...(ver más)

Si el lado que suena más hueco y vacío es el lado izquierdo es normal puesto que en el lado derecho se encuentra el hígado y este está órgano está protegido por algunas costillas. Eso explicaría que del lado derecho suene o se sienta ocupado.

Si usted tiene síntomas de infección respiratoria de vías superiores y el reporte de la placa ha dado normal, los ruidos que refiere pueden deberse a acumulación de secreciones en nariz o garganta. Habría que escuchar sus ruidos respiratorios con el estetoscopio para verificar que el ronquido/silbido no se origine en los bronquios.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.