Hola, al caminar, correr o bajar ñss escaleras me suena en la cabeza un ruido como si dos canicas chocaran, me han echo un TAC en la cabeza y ATM y todo normal,...(ver más)

Esto no es un síntoma clásico de una enfermedad conocida, especialmente si sus exámenes han estado normales. En una resonancia magnética pueden verse en más detalles las estructuras de la cabeza y poder determinar así si el sonido es por alguna anormalidad ahí. Sus síntomas son muy inusuales y deben ser estudiados presencialmente por un médico.