siento algo que rebota en mi cabeza al correr y al caminar, es como si fuera una bola de cristal que rebota dentro de mi cabeza

Información adicional
esto me parece algo insoportable en mi vida cotidiana

Esta sensacion que usted describe puede corresponder a una inflamacion de los senos paranasales cuando estos se llenan de moco, llamado sinusitis, o a un tipo de dolor de cabeza que se asocia al ejercicio. Dado que esto esta afectando su calidad de vida y usted lo considera insoportable, debe acudir al medico general para que le realicen un examen completo y determinen la causa. Si es sinusitis o dolor de cabeza, se puede dar tratamiento y que usted tenga una mejoria.