Al caminar siento que mi cabeza "traquea", es decir que suena como si golpearan dos "piquis"... Es normal?

Información adicional
No

Los síntomas que refieres son algo inespecíficos. Agradeceríamos si pudieras aportarnos más información, como en qué momento del día se presentan, si puedes localizarlo en alguna parte en específico, oídos, articulación de cuello, mandíbula, si se presenta con algún movimiento, si hay algún síntoma asociado como dolor de cabeza, disminución de la audición, sensación de oídos tapados, antecedente de trastornos de columna o de vías respiratorias. La percepción de sonidos al caminar no es normal, y puede obedecer a trastornos del oído interno, del sistema nervioso central, o bien a problemas músculoesqueléticos, sin embargo, con los datos aportados no se puede orientar a un diagnóstico en este momento. Quedamos pendiente del resto de la información, y de cualquier otra duda.